Bienvenido al Sistema de Manejo de proveedores de la ESE Salud Sogamoso |
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Señor proveedor, la presente guía tiene como propósito orientarlo e informarlo en el alistamiento de los documentos que necesitará tener a disposición para realizar el registro exitoso en la plataforma y acreditar el cumplimiento de datos mínimos como posible contratista de Salud Sogamoso E.S.E. Todos los ítems que tienen antecedido el símbolo “ * ” son campos obligatorios 1.Razón social 2.Nit y dígito de verificación para personas naturales y jurídicas 3.Información Comercial: Dirección, Ciudad de Residencia, Número de teléfono, Cuenta de correo electrónico, contraseña mínimo 6 dígitos 4.Información Bancaría: Nombre y código del Banco, número y tipo de cuenta, titular de la cuenta, sucursal y teléfono del banco 5.Información Tributaria: Tipo de régimen, si es “Gran Contribuyente, AutoRetenedor,” el número de la resolución, si es Exento de Retención número de decreto o ley que lo exonera 6.Información para contratación: Matricula Mercantil con fechas de expedición y vencimiento, Escritura de constitución con número de notaria 7.Información Financiera: Activo, Pasivo y Capital 8.Datos de contacto: Representante legal 9.Productos o servicios que Ofrece 10.Referencias Comerciales 11.Terminado el registro, ingresamos con el número de la cuenta de correo registrada y el pasword asignado. Luego podemos Modificar información, anexar los documentos adicionales, hojas de vida, portafolio entre otros, el peso máximo del archivo debe ser de 8 MB (Megas). |