Asignación de Citas
Asignación de Citas
- Cuando por razones de fuerza mayor requiera cancelar una cita debe hacerlo con mínimo dos horas de antelación a través de whatsapp o de manera presencial en cualquier sede.
- Por seguridad no se tramitan citas ni se despachan medicamentos a menores de edad.
- El usuario debe llegar 20 minutos antes de la hora de la cita programada para realizar proceso administrativo de facturación y activación de la cita de medicina, nutrición, enfermería o psicología, laboratorio clínico. Las citas de odontología no se facturan en ventanilla.
- Si tiene dudas sobre la ubicación del consultorio de odontología, puede acercarse a los puntos de información como: portería, orientador al usuario, oficina SIAU, ventanillas o guiarse por los habladores ubicados estratégicamente al inicio de cada piso donde se enumeran los consultorios.
Para la solicitud de atención prioritaria, Salud Sogamoso ESE cuenta con un procedimiento que indica que si el usuario requiere atención prioritaria dentro de la institución se lleva al consultorio de procedimientos para establecer signos vitales y considera atención prioritaria; si el usuario solicita atención prioritaria con orden de servicio de urgencias se agenda la cita en un plazo no mayor a 3 días hábiles de acuerdo a la ley.
Para la solicitud de atención para urgencias odontológicas, el usuario se acerca de manera presencial a una de las sedes para evaluar y atender la necesidad del usuario el mismo día.
Requisitos para recibir atención en Salud Sogamoso ESE:
- Estar registrado en la base de datos de la EPS
- Portar la autorización y portabilidad en caso de requerirlo
- Pagar por el servicio, en caso de tener la obligación de cancelar copago por su tipo de afiliación.
- Asistir con 20 minutos de anterioridad a la cita programada para realizar proceso de facturación