Formulario Recepción de Solicitudes de Información Pública

✔PETICIÓN: Solicitud respetuosa, verbal o escrita ante un servidor público, que presenta el ciudadano con el fin de requerir su intervención en un asunto de interés general y/o particular, o acerca de una información o consulta relacionada con la gestión de la entidad. De igual manera se informa que de conformidad con los mandatos de la Ley 1755 de 2015, su petición deberá contener los nombres y apellidos completos del solicitante, de su representante y/o apoderado, el objeto de la petición y las razones en las que fundamenta su petición, aclarando que en ningún caso podrá ser rechazada la petición por motivos de fundamentación inadecuada o incompleta.. ✔ QUEJA Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.. ✔ RECLAMO Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.. ✔SUGERENCIA: Recomendación que el usuario hace a la empresa y sus colaboradores para mejorar el servicio.. ✔ SOLICITUD: Solicitud respetuosa, verbal o escrita ante un servidor público, que presenta el ciudadano con el fin de requerir su intervención en un asunto de interés general y/o particular, o acerca de una información o consulta relacionada con la gestión de la entidad..
Si es personal edita tus datos nombres y apellidos, si es nombre de una empresa jurídica coloca el nombre y representación
Si en la Razón Social edito nombre de una empresa jurídica en este campo edita el Nit
Para Recepción de Documentos e imagenes asociadas a la Solicitud favor enviarlas al Correo [email protected]
Favor diligenciar como desea recibir la respuesta.
Costos Asociados a la Respuesta: Los costos asociados a la petición y a la reproducción de la información solicitada, se encuentran establecidos en la Resolución 266 de 2019 “Por la cual se establece el costo de reproducción de documentos que se expidan por Salud Sogamoso ESE”. Esta resolución puede ser consultada en Link de Transparencia - Instrumentos de Gestión de Información Pública - Costos de Reproducción.
"Señor usuario si usted considera que su identidad debe mantenerse reservada por encontrarse en alguna de las circunstancias establecidas en el parágrafo del articulo 4 de la ley 1712/2014, deberá diligenciar su petición acogiéndose a una de las opciones descritas en el enlace Realizar Petición. https://www.procuraduria.gov.co/portal/solicitud_informacion_identificacion_reservada.page.

 

Señor usuario se coloca a disposición la política de tratamiento de datos personales donde se establece el uso de los datos suministrados a la entidad.

 

Señor Usuario para garantizar la efectividad de entrega de la respuesta se debe diligenciar de forma adecuada el campo “Medio de Respuesta”.

 

 

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